LA HISTORIA DE ALEJANDRO
Su viaje y formación lo llevaron en el año 2000 a colaborar con diferentes taitas del Putumayo, participando activamente en brigadas de salud que, guiadas por la voz de la planta, difundieron la medicina Ayahuasca por toda Colombia, saliendo de la Selva y extendiéndose a las ciudades. En 2012, Alejandro emigró a las selvas ecuatorianas, donde convivió con comunidades Kichwas amazónicas y andinas, aprendiendo y retroalimentándose de sus saberes ancestrales. Durante este tiempo, inició proyectos de interculturalidad en colaboración con diversas organizaciones internacionales, donde su influencia y sus investigaciones han contribuido a preservar la conciencia, comprensión y respeto por las tradiciones de la medicina ancestral.
SU FORMACIÓN ES AUTÉNTICA
El compromiso de más de 24 años de Taita Alejandro ha sido reconocido por la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Sus investigaciones como Yachaj Runa (biblioteca viva de la selva) y su centro ceremonial Kuichy Wasi son respaldados por el Ministerio de Patrimonio y Cultura del Ecuador. Alejandro comenzó como aprendiz dentro de la selva y creció con la visión de poder compartir el mensaje de los sabios curanderos, contribuyendo como un puente entre dos mundos para aumentar la conciencia, comprensión y respeto por las tradiciones de la medicina ancestral, respetando la forma de enseñanza original, la tradición oral. Actualmente, su Centro Ceremonial recibe a cientos de personas de todo el mundo que buscan estudiar las ciencias ancestrales y sanarse mediante la sabiduría de las plantas de poder.
APRENDER A INTERPRETAR LAS SEÑALES DE LA VIDA
3 formas de hacerlo juntos
MALOCA VIRTUAL
Aprende desde la forma original del chamanismo: la tradición oral. En nuestras clases en vivo, se transmite de corazón a corazón la sabiduría de los rituales de poder, a través del círculo de palabra.
ACOMPAÑAMIENTO
Nuestra tribu en línea es un espacio para la interacción y el soporte mutuo, con una comunidad disponible y presente, para que recibas apoyo práctico y una guía en la aplicación de los conocimientos.
CONTENIDO PROFUNDO
Los rituales son como hilos que nos conectan con lo divino. Cada ritual, en su esencia, es una progresión detallada de acciones conscientes que forman un puente entre lo cotidiano y lo sagrado.